Titanite es un juego de acción y supervivencia ambientado en un mundo futurista donde tomarás el control de un colono cuyo objetivo será repoblar su planeta. Para ello, tendrás que recolectar elementos repartidos por el entorno, como piedra, madera, metales y mucho más. Con ellos, tendrás que construir tus bases y luchar contra los enemigos que encontrarás en tu camino.
Historia de Titanite
Al inicio de la historia de Titanite, los humanos y los robots viven en armonía, y se ayudan los unos a los otros para progresar. Sin embargo, todo se tuerce cuando la empresa PalaDyne crea la primera inteligencia artificial capaz de pensar como un humano, llamada Cortex. En lugar de ayudar a la humanidad, Cortex decide declararle la guerra al mundo a través de la creación de un nanovirus altamente contagioso que convierte a cualquiera que se contagia con él en un súbdito de esta IA.
Los humanos que se infectaban con el nanovirus se convertían en demonios sintéticos, mientras que los robots mecha que se infectaban con él se convertían en auténticas máquinas de aniquilación, ya que podrían llegar a multiplicar su tamaño en decenas de veces. Con este ejército, Cortex convirtió las prósperas ciudades futuristas del mundo en campos de batalla arrasados. Por suerte, algunos humanos sobrevivieron y, tras analizar a fondo el nanovirus, descubrieron sus secretos y la manera de controlarlo y saltárselo. Con esa herramienta, lanzaron un ataque contra Cortex, que, por desgracia, fracasó. Por ello, tuvieron que acordar una tregua. Pero la humanidad no se dio por vencida, e iniciaron el Pioneer Plan. Su objetivo es penetrar las defensas de PalaDyne y extraer información sobre Cortex para encontrar nuevas maneras de derrotarla.
Personajes personalizables
Al iniciar el juego, puedes personalizar tu personaje. Por ejemplo, puedes elegir si quieres controlar un hombre o una mujer, así como personalizar aspectos de su apariencia, como el color del pelo o el peinado. Conforme avances en el juego, podrás ir desbloqueando otros elementos estéticos, como trajes, botas y mucho más. La isla base donde empiezas es un lugar seguro, donde puedes trabajar con otros jugadores online para obtener recursos y luchar contra monstruos para subir de nivel. También puedes personalizar tu propia base en la cual fabricar objetos avanzados.
Titanes y robots mechas en este juego futurista
Como aliados tendrás a los robots mecha que no se han visto infectados por el nanovirus. Dependiendo de la misión a la que te enfrentes, tendrás que acabar con multitud de enemigos y jefes finales que irán apareciendo conforme explores el mundo de Titanite. Los titanes que domestiques se convertirán en aliados imprescindibles en tus combates, ya que te ayudarán a derrotar a los enemigos. Además, contarás con pistolas y metralletas para hacerte los combates más sencillos.
Descarga el APK de Titanite y disfruta de este juego de supervivencia futurista.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Titanite. ¡Sé el primero! Comentar